Fotos de alumnos » Fotografías de este curso
Fotos de alumnos
Fotografías de este curso

Hasta este curso aquí has podido ver y descargar algunas fotos de alumnos participantes en las convivencias desarrolladas en el CRIE Naturávila. Sólo se incluían aquellos alumnos que habían sido autorizados por sus tutores legales para aparecer en las fotografías.
 Lamentablemente, debido a las restricciones impuestas por el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, nos vemos obligados a cancelar su acceso público a partir de ahora. Aquí incluiremos únicamente una foto de detalle, sin mostrarse las caras, por cada convivencia.
  Únicamente se hará llegar un resumen de fotografías de su convivencia respectiva a los alumnos autorizados, mediante un enlace a Microsoft OneDrive.

De acuerdo con la nueva normativa verás que ya hemos borrado las imágenes del curso pasado.