PDI (+ Puzzles) » Otras actividades para PDI

Flag of the United Kingdom
OTHER ACTIVITIES FOR IDB

Drapeau de la France ou drapeau tricolore QUELQUES AUTRES ACTIVITÉS POUR TBI

Aquí puedes disponer de otras actividades para Pizarra Digital Interactiva. En su mayor parte están en formato comprimido RAR para que, si quieres, puedas descargarlos en tu ordenador y puedas disfrutarlos allí. Si no sabes cómo descomprimirlo, puedes probar el programa gratuito (GPL) 7-Zip o bien WinRAR.

SI TIENES PROBLEMAS cuando los utilices puede deberse a varios factores: A que no has actualizado tu navegador (Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox...), a que no has actualizado el programa gratuito Adobe Flash Player® -que es necesario para utilizar muchos de estos programas-, a la velocidad de tu conexión a Internet, a la potencia de tu ordenador, etc.

título de truco
  Pulsa con el botón derecho del ratón en el archivo que te interese y selecciona "Guardar destino como", tal y como puedes comprobar en la imagen de la derecha; elige dónde quieres guardarlo y notarás la diferencia truco para copiar antes los archivos

TIPO/S DE ARCHIVO

Y TAMAÑO

PARA DESCARGAR

Icono icono_ed_art Educación Artística anagrama rar 175.791 KB

ART AND DESIGN- ÉDUCATION ARTISTIQUE

Icono icono de Educación Infantil Educación Infantil anagrama rar 20.979 KB

INFANT SCHOOL- ÉCOLE MATERNELLE

Icono imagen Educación Primaria Educación Primaria anagrama rar 159.125 KB

JUNIOR SCHOOL- ÉCOLE ÉLÉMENTAIRE

Icono icono ESO Educación Secundaria Obligatoria anagrama rar 281.983 KB

SECONDARY SCHOOL- ENSEIGNEMENT SECONDAIRE

PARA UTILIZAR DIRECTAMENTE

En principio podrás utilizar en cualquier tipo de Pizarra Digital Interactiva prácticamente todos los programas que encontrarás en esta página web, fundamentalmente en los apartados "Actividades a tope" y "Mini-biblioteca".

Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos a través del apartado "Contactar, sugerencias y valoraciones".

pdi_001 en formato gif