Mapa del sitio » Educación Física
Educación Física

ordenador
Bandera de España EDUCACIÓN FÍSICA

Flag of the United Kingdom PHYSICAL EDUCATION (P.I.)

Drapeau de la France ou drapeau tricolore ÉDUCATION PHYSIQUE (E.P.)

Aquí puedes aprender y realizar diversos contenidos y actividades relacionados de una u otra forma con la Educación Física. En algunos casos, para poder verlos necesitarás tener instalado en tu ordenador el programa gratuito Adobe Acrobat Reader®.

En cuanto a los juegos y algunas páginas web, en algunos de ellos deberás contar con el programa gratuito Adobe Flash Player®.

título de truco
  Pulsa con el botón derecho del ratón en el archivo que te interese y selecciona "Guardar destino como", tal y como puedes comprobar en la imagen de la derecha; elige dónde quieres guardarlo y notarás la diferencia truco para copiar antes los archivos

Icono pekin en formato gif Educación Física en el CEIP 'El Pradillo'

Interesante y muy cuidado blog informativo de todo lo que se 'cuece' en el área de Educación Física en el Colegio de Educación Infantil y Primaria 'El Pradillo', de Ávila, realizado por uno de sus maestros, Pedro González.

Icono pekin en formato gif El rincón de Rubén

Otro blog educativo realizado por Rubén, un maestro de Educación Física del Colegio Público 'Las Rubieras', en Navaluenga (Ávila).

Icono pekin en formato gif Juegos Olímpicos de Pekín

Entérate de todo lo que ha ocurrido en los Juegos Olímpicos de Pekin, que se han celebrado el año 2008.