📝 Documentos » Crazy Talk
📝 Documentos
Crazy Talk

Últimas novedades del CRIE Naturávila
El rincón del iPad y de los Smartphones
Actividades para realizar con alumnos (Red XXI)
Más actividades para realizar con alumnos
Recursos express para docentes con prisa
'Chuletas' para aprender
Discos virtuales del curso 2011-2012
Fotografías de alumnos del CRIE Naturávila
Lipdub y actividades realizadas en el CRIE Naturávila
Blog del CRIE Naturávila
Chat de alumnos del CRIE Naturávila
El reto del CRIE Naturávila
El libro de oro del CRIE Naturávila
Juegos para el recreo
Álbumes asombrosos
Ávila y sus pueblos
Lugares asombrosos para visitar con niños
Pizarra Digital Interactiva y puzzles
Libros y publicaciones gratuitas
Los vetones
Information in English
Information en Français
Informação em Português
Así es el CRIE Naturávila
Información e impresos del CRIE Naturávila
Valoraciones y sugerencias
Proyectos europeos del CRIE Naturávila
Ayuda y sugerencias del CRIE Naturávila

icono de crazy   Bandera de España  CRAZY TALK

Flag of the United Kingdom  CRAZY TALK
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore  CRAZY TALK

Aquí puedes ver algunas de las grabaciones con textos en inglés y sonorización automática que han realizado los alumnos en el CRIE. En ocasiones se muestra en dos formatos: "avi" (para Windows Media Player) y "rar" (comprimido). Si tu conexión a Internet no es muy rápida, tal vez te interese descargar el archivo comprimido en formato RAR. Si no sabes cómo descomprimirlo, puedes probar el programa gratuito (GPL) 7-Zip o bien WinRAR.

IMPORTANTE: AQUÍ SÓLO SE MUESTRA UN EJEMPLO DE CADA CONVIVENCIA. POR SU TAMAÑO, TODAS LAS GRABACIONES DE CADA UNA DE ELLAS SE INCLUIRÁN EN EL CD QUE SE ENTREGARÁ A FINAL DE CURSO.

SI TIENES PROBLEMAS puede deberse a varios factores: A que no has actualizado tu navegador (Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox...), a que no has actualizado el programa gratuito Windows Media Player®, a la velocidad de tu conexión a Internet, a la potencia de tu ordenador, etc.

título de truco
   Pulsa con el botón derecho del ratón en el archivo que te interese y selecciona "Guardar destino como", tal y como puedes comprobar en la imagen de la derecha; elige dónde quieres guardarlo y notarás la diferencia truco para copiar antes los archivos

Icono Cómic 'Crazy Talk' nº 22 (día 4) del curso 2008-2009 anagrama rar 127 KB
    Aquí tienes un ejemplo de la actividad 'Crazy Talk' de esta convivencia. Sólo lo ponemos para descargar porque 'pesa' mucho.

Icono Cómic 'Crazy Talk' nº 22 (día 3) del curso 2008-2009 anagrama rar 144 KB

Icono Cómic 'Crazy Talk' nº 7 del curso 2008-2009 anagrama rar 893 KB

Icono Cómic 'Crazy Talk' nº 6 del curso 2008-2009 anagrama rar 1.901 KB

Icono Cómic 'Crazy Talk' nº 4 del curso 2008-2009 anagrama rar 159 KB