📝 Documentos » Fiestas (Ed. Infantil)
📝 Documentos
Fiestas (Ed. Infantil)

Fiestas   Bandera de España FIESTAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL ayuda

Flag of the United Kingdom   PARTIES FOR INFANT SCHOOL
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore   FÊTES POUR ÉCOLE MATERNELLE

Aquí encontrarás algunas sugerencias para fiestas y celebraciones en Educación Infantil.

barra_trabajar

esfera  REGALOS PARA HACER / GIFTS TO MAKE / DES CADEAUX POUR FAIRE

Icono Caja de conejos  Confecciona una caja de regalo con conejos
    Si te gustan los trabajos manuales, vas a disfrutar de lo lindo. Descarga en formato 'pdf' este recortable, emplea las tijeras, el pegamento y tu maña al armarlo y tendrás una caja de regalo muy original.

Icono Helicóptero  Algunas manualidades para realizar con rapidez
    Descarga en formato 'pdf' estas doce manualidades a las que únicamente deberás recortar, colorear, pegar y montar. No dejes de probar el helicóptero.

Icono Caja de cereales  Bolsa decorada a partir de una caja de cereales
    A partir de una caja de cereales usada, servilletas de papel, cola y unos pocos ingredientes más, puedes crear una bolsa decorada para guardar regalos. Aunque no está muy bien escrito, se entiende bastante bien.

Icono Rana  Recorta, pega y monta una pequeña rana
    Descarga en formato 'pdf' este recortable de una rana verde.

Icono Tienda de juguetes  Crea un armario diminuto para mostrar los dibujos
    Descarga en formato 'pdf' este recortable de una 'ventana secreta' según indican aquí (un armario), para poder ocultar y mostrar un dibujo realizado por los alumnos.

Icono Vagón de osos  Crea un vagón de osos polares
    Descarga en formato 'pdf' este recortable de un vagón empujado por osos polares y muy fácil de realizar.

Icono Hada  Crea un recortable con el hada 'Caramel'
    Descarga en formato 'pdf' este recortable de un hada.

Icono Teatro  Crea un 'teatro de los sueños'
    Descarga en formato 'pdf' este recortable de un 'teatro de los sueños' con varios niveles.

Icono Camión de chocolate  Recorta, pega y monta un camión con chocolate
    Descarga en formato 'pdf' este recortable de un camión repartidor de chocolate.

Icono Tienda de juguetes  Recorta una casa para juguetes
    Descarga en formato 'pdf' este recortable de una juguetería, incluyéndose algunos juguetes en formato papel para pegar.

esfera  MÁSCARAS / MASKS / MASQUES

Icono Máscaras  Más de 100 máscaras y antifaces de calidad muy variados
    Si ya estás un poco harto de las máscaras corrientes, aquí podrás encontrar no sólo las más usuales con una buena calidad y colorido, sino también otras menos comunes como las de Nadal, Federer, Murray, de personajes de Star Wars, de dragón chino... y siempre imprimibles en tamaño natural.

Icono Máscara  Máscara de carnaval con forma de sol
    Empleando cartón, papel de seda, pegamento y pocos elementos más podrás conseguir una original máscara con forma de sol que no será la típica máscara recortada y con una goma añadida.

Icono Máscaras  Máscaras sencillas de carnaval
    Aunque no se incluyen más que unos pocos ejemplos, en esta página se cuenta con una máscara 'base' en blanco para poder crear todas aquellas máscaras sencillas que se nos ocurran.

Icono Máscaras  Máscaras infantiles para carnaval
    Algunos modelos bastante infantiles para imprimir y colorear.

esfera  HALLOWEEN / HALLOWEEN / HALLOWEEN

Icono Calabaza Prepara tu propia calabaza para Halloween

Si te gusta la costumbre americana de celebrar Halloween, puedes comenzar preparando una calabaza virtual en la que, con un buril, vas a cortar donde tú quieras para hacer los ojos, nariz, boca... La de la ilustración la hemos realizado en el CRIE en menos de un minuto. Si te equivocas, pulsa en 'Undo' para deshacer la última acción; para comenzar de nuevo, pulsa en 'Reset'.

barra_aprender

esfera  MÁSCARAS / MASKS / MASQUES

Icono Máscaras Información sobre máscaras del mundo

Busques de donde busques, seguro que en esta página aprenderás muchas cosas que no sabías sobre las máscaras de África, Bolivia, China, Japón, México, Venecia, Suiza...

esfera  NAVIDAD / CHRISTMAS / NOËL

Icono Navidad La Navidad y otras fiestas similares

Conoce todo lo relacionado con la Navidad y con otras fiestas más o menos similares en otras culturas y en otras épocas.