📝 Documentos » Identidad y autonomía personal (Ed. Infantil)
📝 Documentos
Identidad y autonomía personal (Ed. Infantil)

Identidad y autonomía personal   Bandera de España IDENTIDAD Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA EDUCACIÓN INFANTIL ayuda

Flag of the United Kingdom  IDENTITY AND PERSONAL AUTONOMY FOR INFANT SCHOOL
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore  L'IDENTITÉ ET L'AUTONOMIE PERSONNELLE POUR ÉCOLE MATERNELLE

Actividades para mejorar la identidad y la autonomía personal.

barra_trabajar

esfera  ACTIVIDADES DIVERSAS / VARIOUS ACTIVITIES / ACTIVITÉS DIVERSES

Icono Juego del cuerpo humano  Juego del cuerpo humano interactivo
    Sencillo juego interactivo para que los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria aprendan y sitúen algunos órganos de su cuerpo.

Icono Láminas para colorear Muñecos para recortar y vestir

Aquí podrás descargar varios muñecos en formato pdf para posteriormente imprimirlos y recortarlos, así como decenas de trajes y disfraces para ellos. También se pueden descargar certificados en inglés y otros dibujos imprimibles.

Icono Láminas  10 Láminas con situaciones de la vida cotidiana
    En esta página en catalán tienes 10 láminas que puedes descargar e imprimir en formato 'pdf' con situaciones comunicativas de la vida cotidiana: la casa, el parque, el bar y el restaurante, la ciudad, los oficios, la playa y el puerto, el mercado y el supermercado, los transportes, el tiempo, la montaña y el campo. Tienes posibilidad de descargarlas con o sin texto; si eliges esta última opción, elige donde se indica: 'làmina sense text'.

Icono Infatic Diez actividades de todas las áreas para Educación Infantil

Con esta aplicación titulada 'Rincón Infatic', de la Consejería de Educación de la Región de Murcia los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil podrán utilizar diez actividades (esqueleto, laberinto, bien y mal, banderas, sumas, animales, bits arte, secuencias y panel) que abarcan todas las áreas del currículo. Importante: no dejes de leer en primer lugar el apartado 'Introducción'.

esfera  IDENTIDAD DIVERTIDA / FUN IDENTITY / IDENTITÉ AMUSANTE

Icono Loonapix Modifica tu cara con un editor fotográfico

Si quieres probar qué tal queda tu cara en el cuerpo de Rafa Nadal, por ejemplo, o prefieres añadir un marco a una fotografía que te guste, simplemente con 'subir' esas fotos y elegir entre los efectos que te ofrecen en esta página vas a poder descargarlas modificadas a tu ordenador de forma gratuita para que, si quieres, se la envíes a tus amigos/as.

esfera  LÁMINAS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR / PICTURES TO PRINT AND TO COLOUR / COLORIAGES À IMPRIMER

Icono Fichas Decenas de fichas para utilizar en Educación Infantil

Si trabajas con alumnos de Educación Infantil, gracias a estas útiles fichas vas a disponer de una gran ayuda, ya que no solamente vas a poder imprimirlas, sino que si dispones del programa 'Corel Draw' vas a poder modificarlas sin problemas.

Icono Dibujos para colorear 7.500 dibujos para imprimir y colorear

Con más de 7.500 dibujos para imprimir y colorear repartidos en 40 categorías, buscar alguna imagen para trabajar en Educación Infantil y Primer ciclo de Educación Primaria nunca ha resultado más fácil ni más vistoso, porque la calidad es realmente aceptable.

Icono Colorear Más de 1.000 láminas para imprimir y colorear
    Si quieres que tus alumnos o tú mismo podáis colorear dibujos gratuitos de todo tipo tras imprimirlos, vas a poder disfrutar de lo lindo con más de 1.000 imágenes de calidad.

esfera  PICTOGRAMAS Y FLASHCARDS / PICTOGRAMS AND FLASHCARDS / PICTOGRAMMES ET FLASHCARDS

Icono Pictogramas Más de 3.000 pictogramas para descargar
    Aquí tienes más de 3.000 pictogramas gratuitos con licencia 'Creative Commons' para descargar.

Icono Flashcards Más de 2.900 flashcards para descargar
    Si utilizas 'flashcards' puedes descargar, para uso educativo, más de 2.900 de ellos (alfabeto, partes del cuerpo, colores, actividades diarias, emociones...) en tres tamaños diferentes.

barra_aprender

esfera  ANIMALES / ANIMALS / QUELQUES ANIMAUX

Icono Enciclopedia  Enciclopedia de las aves de España
    En esta página todo se cuenta a lo grande: Más de 4.000 páginas sobre más de 500 especies de aves que viven o emigran en España, 1.600 fotografías de gran calidad, 1.200 dibujos excelentes, 250 vídeos, 400 mapas y 400 archivos de sonido. ¡Ah, y también la espera! Pero aunque tengas que esperar un poco, no te arrepentirás, te lo aseguro.