Fotos de alumnos » Actividades realizadas con impresora 3D
Fotos de alumnos
Actividades realizadas con impresora 3D

camera_by_bokehlicia   Bandera de España MODELADO REALIZADO POR ALUMNOS CON IMPRESORA 3D ayuda

Flag of the United Kingdom  3D MODELING
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore  MODÉLISATION TRIDIMENSIONNELLE
    Bandeira de Portugal  MODELAGEM TRIDIMENSIONAL

LIBROS DIGITALES

Icono Ejemplos de modelado en 3D Ejemplos de modelado en 3D de la convivencia 23

Aquí tienes una pequeña publicación interactiva con ejemplos de esta convivencia. Si quieres verla tienes que descargarla y descomprimirla, porque es un ejecutable, es decir, que cuando la descargues y la descomprimas (generalmente haciendo doble clic), si vuelves a hacer doble clic comenzarás a verla.

Icono Ejemplos de modelado en 3D Ejemplos de modelado en 3D de la convivencia 22

Icono Ejemplos de modelado en 3D Ejemplos de modelado en 3D de la convivencia 21

Icono Ejemplos de modelado en 3D Ejemplos de modelado en 3D de la convivencia 20

Icono Ejemplos de modelado en 3D Ejemplos de modelado en 3D de la convivencia 19