Cuarta reunión Comenius en Roßtal (Alemania)

Del 3 al 6 de diciembre de 2014

Seguimos trabajando en el programa Comenius titulado 'Hand in hand, a path through art and culture' con docentes de otros estados: Alemania, Bélgica, Italia y Reino Unido, y nos hemos desplazado otros dos maestros del Centro Rural de Innovación Educativa Naturávila al municipio de Roßtal (Alemania) entre los días 3 y 6 de diciembre para conocer de cerca cómo es un colegio alemán y cómo se imparte la docencia en él, para después poder aplicarlo en nuestro centro.

Además de poder haber visto cómo se dan las clases y recorrer las instalaciones, hemos trabajado en inglés con distintos profesores de los demás colegios, hemos visitado lugares relacionados con el arte y la cultura y nos hemos acercado entre otros sitios a Bamberg, una preciosa localidad alemana. Nos hemos alojado en Nuremberg, la ciudad más cercana a Roßtal, y hemos paseado por su popular mercado navideño.

La experiencia ha sido muy positiva.

Si quieres conocer más, observa la imagen o pulsa en el enlace inferior:

Comenius meeting en Rosstal, Alemania