📝 Documentos » Comunicación lingüística (Ed. Infantil)
📝 Documentos
Comunicación lingüística (Ed. Infantil)

Comunicación lingüística   Bandera de España COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA PARA EDUCACIÓN INFANTIL ayuda

Flag of the United Kingdom  LINGUISTIC COMMUNICATION FOR INFANT SCHOOL
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore  COMMUNICATION LINGUISTIQUE POUR ÉCOLE MATERNELLE

Mejora fácilmente la comunicación lingüística.

barra_trabajar

TIPO/S DE ARCHIVO Y TAMAÑO

esfera  ACTIVIDADES DIVERSAS / VARIOUS ACTIVITIES / ACTIVITÉS DIVERSES

Icono Adivinanzas Adivina adivinanzas...

Decenas de adivinanzas repartidas en diferentes categorías: el cuerpo humano, la familia y la casa, los alimentos, el colegio, los animales... Bajo cada adivinanza hay una figura geométrica; si la pulsas, verás su solución.

Icono Ruleta de las palabras Juega a la ruleta de las palabras

Este juego es similar a otro que seguro que has visto en televisión. Atrévete a demostrar la gran cantidad de vocabulario que dominas.

Icono Abecedario Abecedario de animales para colorear

Aquí se presentan láminas del abecedario con animales cuya primera letra coincide con la del abecedario. Son atractivas y de calidad. Hay que pulsar en la lámina que queremos y se mostrará en el tamaño de impresión.

Icono Abecedario Actividades para trabajar el abecedario en Educación Infantil

Si buscas páginas imprimibles, manualidades y recursos en general para apoyar la lectoescritura y grafomotricidad en relación a las letras del abecedario, esta página puede resultarte de gran utilidad.

Icono Issuu Crea tu propia revista digital gratis

Esta página nos permite crear gratuitamente revistas virtuales a partir de cualquier documento en formato pdf de forma rápida e intuitiva, como sabrás que estamos haciendo este curso en el CRIE Naturávila.

Tras registrarte, 'subes' los archivos que quieras y la visualización será similar a pasar las páginas de una revista en papel, siendo posible ampliar la imagen para leerla más cómodamente. En cuanto a sus posibilidades de exportación te diremos que, además de en la página de 'issuu', puedes publicar o incrustar el contenido de dicha revista virtual en tu página web o en tu blog, en MySpace, en Facebook… simplemente copiando y pegando un fragmento de código. Además, puedes imprimirlo, enviarlo por correo electrónico... y todo ello gratis.

Icono Infatic Diez actividades de todas las áreas para Educación Infantil

Con esta aplicación titulada 'Rincón Infatic', de la Consejería de Educación de la Región de Murcia los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil podrán utilizar diez actividades (esqueleto, laberinto, bien y mal, banderas, sumas, animales, bits arte, secuencias y panel) que abarcan todas las áreas del currículo. Importante: no dejes de leer en primer lugar el apartado 'Introducción'.

Icono Childtopia  Comprensión oral y escrita de calidad
    29 cuentos muy interesantes con múltiples actividades y cuidada estética y en seis idiomas (castellano, inglés, francés, euskera, catalán y gallego) que podrás leer o que te podrá leer el propio programa. De verdad, de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora en comprensión lectora. ¡NO DEJES DE MIRARLOS!

Icono imagen resumen fotos Fábulas de Samaniego
    Aquí tienes siete cortísimas fábulas de Félix María de Samaniego que no debes dejar de leer.

esfera  LENGUA DIVERTIDA / FUN COMMUNICATION / COMMUNICATION AMUSANTE

Icono Lector de texto Lector de textos robotizado gratuito en 6 idiomas
    Sirve para convertir archivos de texto a voz, eligiendo para la lectura voz masculina o femenina. Simplemente teclea o pega un texto en el recuadro, pulsa en 'Genera el mp3' y automáticamente la aplicación generará un mp3 con la voz, que podrás guardar en tu disco duro y utilizar para lo que quieras. Permite leer en castellano, inglés, italiano, portugués, hindi y catalán. Suena un poco a 'máquina'.

Icono Juego de memoria Juego de memoria con animales

Sencillo juego de memoria en el que tienes que emparejar animales.

Icono Juego de memoria Juego de memoria con colores

Sencillo juego de memoria en el que tienes que emparejar colores.

Icono Juego de memoria Juego de memoria con frutas

Sencillo juego de memoria en el que tienes que emparejar frutas.

Icono Juego de memoria Juego de memoria con números

Sencillo juego de memoria en el que tienes que emparejar letras y números.

esfera  CUENTOS / STORIES / CONTES

Icono Vídeo-cuentos Más de 35 vídeo-cuentos infantiles

Recopilación de vídeo-cuentos de 'YouTube'.

Icono Cuentos Más de 600 cuentos infantiles

Aunque la estética no es su fuerte, con combinaciones de colores que no siempre facilitan su lectura, aquí puedes encontrar más de 600 cuentos infantiles ordenados por orden alfabético.

Icono Kahani Cuentos de los cinco continentes

Si te gusta leer, vas a poder leer y descargarte en formato 'pdf' (aunque tardan un poco) algunos cuentos de los cinco continentes. Seguro que vas a disfrutar con algunos de ellos.

Icono Guten Algunos cuentos y leyendas del mundo

Bajo el título de 'Los viajes de Guten' vas a poder leer diferentes cuentos y leyendas de una gran parte del mundo.