📝 Documentos » Inglés (Ed. Infantil)
📝 Documentos
Inglés (Ed. Infantil)

Inglés   Bandera de España INGLÉS PARA EDUCACIÓN INFANTIL ayuda

Flag of the United Kingdom   ENGLISH FOR INFANT SCHOOL
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore   ANGLAIS POUR ÉCOLE MATERNELLE

Aquí encontrarás algunas sugerencias para mejorar el inglés en Educación Infantil.

barra_trabajar

esfera  INGLÉS DIVERTIDO / FUN ENGLISH / ANGLAIS AMUSANT

Icono The letters tree The letters tree

En esta aplicación dirigida a los alumnos de Educación Primaria para mejorar el vocabulario en lengua inglesa hay que arrastrar las letras del árbol que formen la palabra que se pronuncia (se incluyen ayudas). Los temas con palabras que se incluyen son: colours, numbers, clothing, family, day and month, animal y house.

Canciones actuales Canciones en inglés Escucha ¡GRATIS! todas las canciones actuales en distintos idiomas
    Es verdad. Aunque puedes registrarte gratuitamente, sin necesidad de hacerlo puedes pasarlo en grande. Escribe el cantante que te guste en 'Introduce tu búsqueda aquí' y podrás escuchar gratis todas las canciones de Kate Ryan, La Quinta Estación, Andy y Lucas, Beyoncé... o de antiguos cantantes en distintos idiomas (inglés, francés, italiano, etc.). También puedes elegir a la izquierda de la página la lista de los mejores en el Reino Unido, Estados Unidos o Francia. La única limitación es que no puedes descargarlas a tu ordenador. Un consejo: Si te indica la página en alguna canción que no puedes oir alguna, pulsa en la pestaña 'Vídeos' y verás que seguramente ahí no solamente puedes escucharla, sino también ver vídeo-clips completos (por ejemplo, en Amaral, más de 1.000).

esfera  FONÉTICA / PHONETICS / PHONÉTIQUE

Icono Fonética Fonética: Aprende los sonidos del inglés americano

Mejora tu inglés americano con esta aplicación flash de fonética realizada en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, con grabaciones de sonidos y vídeos. ¡Es IMPRESIONANTE!

barra_aprender

esfera  VOCABULARIO / VOCABULARY / VOCABULAIRE

Icono Vocabulario  Vocabulario divertido en inglés

Si te cuesta trabajo aprender nuevas palabras en inglés, esta aplicación lo tiene todo para que mejores: es atractiva, fácil, escuchas la pronunciación de las palabras y el sonido de los animales, por ejemplo y, si quieres, debes ir situando el cursor del ratón de vez en cuando en los bichos que pasan volando por el monitor.

Pulsa en cualquiera de las diez torres para elegir el tema: animales, cuerpo humano, números, música, transporte...

Icono Abecedario  Abecedario 'marchoso' en inglés para los pequeños: