📝 Documentos » Expresión corporal y dramatización (Ed. Infantil)
📝 Documentos
Expresión corporal y dramatización (Ed. Infantil)

Expresión corporal   Bandera de España EXPRESIÓN CORPORAL Y DRAMATIZACIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL ayuda

Flag of the United Kingdom   CORPORAL EXPRESSION AND DRAMATIZATION FOR INFANT SCHOOL
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore   L'EXPRESSION CORPORELLE ET LA DRAMATISATION POUR ÉCOLE MATERNELLE

Aquí encontrarás algunas sugerencias sobre estos temas en Educación Infantil.

barra_trabajar

esfera  JUEGOS / GAMES / JEUX

Icono Ludos Practica Educación Física con el ordenador (¿?)

Si te gustan los juegos sencillos, aquí vas a poder realizar algunos con los que además repasarás o aprenderás conceptos, seriaciones... relacionados con Educación Física y practicarás la puntería o la coordinación, por ejemplo.

Icono Tenis de mesa  Tenis de mesa
    Juega a tenis de mesa o "ping-pong" con el ratón del ordenador casi como si tuvieses una raqueta en la mano.

Icono Ajedrez  Ajedrez
    Si crees que lo has probado todo, vuelve a intentar jugar al ajedrez, ya sabes, ese combate entre dos ejércitos, el negro contra el blanco, en el que hay que intentar capturar al rey.

icono Juego 3D Juego velocidad 3D (para descargar) anagrama rar 2.100 KB
    Se trata de una mezcla entre un partido de fútbol y otro de tenis de mesa entre tú y el ordenador, intentando meter antes cinco goles al contrario.

Icono Infatic Diez actividades de todas las áreas para Educación Infantil

Con esta aplicación titulada 'Rincón Infatic', de la Consejería de Educación de la Región de Murcia los alumnos de 2º ciclo de Educación Infantil podrán utilizar diez actividades (esqueleto, laberinto, bien y mal, banderas, sumas, animales, bits arte, secuencias y panel) que abarcan todas las áreas del currículo. Importante: no dejes de leer en primer lugar el apartado 'Introducción'.

Icono Juegos del mundo Juegos del mundo

A través de fichas muy claras se recopilan un buen número de juegos de los distintos continentes que pueden aplicarse en el aula para el área de Educación Física y, en algunas ocasiones, contra la discriminación.

barra_aprender

esfera   BLOGS / BLOGS / BLOGS

Icono Blog  Educación Física en el CEIP 'El Pradillo'
    Interesante y muy cuidado blog informativo de todo lo que se 'cuece' en el área de Educación Física en el Colegio de Educación Infantil y Primaria 'El Pradillo', de Ávila, realizado por uno de sus maestros, Pedro González.

Icono Blog  El rincón de Rubén
    Otro blog educativo realizado por Rubén, un maestro de Educación Física del Colegio Público 'Las Rubieras', en Navaluenga (Ávila).