Impresos y datos generales / Forms and data » Impresos para este curso
Impresos y datos generales / Forms and data
Impresos para este curso

Impresos

Este curso... 'YO, ROBOT':  Ya estamos diseñando diferentes actividades relacionadas fundamentalmente con robótica, mecánica, electrónica y electricidad para el próximo curso 2018-2019, además de otros talleres complementarios, salidas didácticas y actividades de dinamización socio-educativa. En esta sección ya puedes consultar la información general para este curso, incluyendo el modelo de autorización individual de alumnos, acorde con la última normativa.

¡OS ESPERAMOS!

Curso 2018-2019 en el CRIE Naturávila

Aquí puedes encontrar diversa información e impresos que pueden resultar útiles en tu centro. Se muestran, siempre que ha sido posible, en formato doc (para Microsoft Word) para que puedan ser editados desde los centros:
Cuaderno con información previa 'El CRIE me espera'

Cuaderno con información previa 'El CRIE me espera' con autorización de padres

Cuaderno con información previa 'El CRIE me espera' 2018-2019 en formato 'pdf' CON AUTORIZACIÓN PATERNA   Convocatoria del CRIE Naturávila en formato pdf  2.075 KB

Convocatoria del CRIE Naturávila

Convocatoria provincial

CRIE: Convocatoria Provincial 2018-2019

Anexo I para la participación en el CRIE Naturávila

Anexo I para la participación en el CRIE Naturávila 2018-2019   anagrama doc  128 KB

Anexo II para la participación en el CRIE Naturávila