» Noticias
Servicio de Noticias

Segunda reunión Comenius en Fintona co Tyrone (Reino Unido)

Del 12 al 16 de marzo de 2014

Continuando con el programa Comenius titulado 'Hand in hand, a path through art and culture' con docentes de otros estados: Alemania, Bélgica, Italia y Reino Unido, entre los días 12 y 16 de marzo nos hemos desplazado al municipio de Fintona, en el condado de Tyrone, en Irlanda del Norte (Reino Unido) varios maestros del Centro Rural de Innovación Educativa Naturávila para conocer en primera persona cómo es un colegio de este país y cómo se imparte la docencia en él, para después poder aplicarlo en nuestro centro.

Además de poder haber visto impartir clases y recorrer las instalaciones, hemos trabajado en inglés con distintos profes de los demás colegios, hemos visitado lugares relacionados con el arte y la cultura y nos hemos acercado entre otros a Belfast, capital de Irlanda del Norte. Nos hemos alojado en Omagh, la ciudad más cercana a Fintona.

La experiencia ha sido muy positiva.

Si quieres conocer más, observa la imagen o pulsa en el enlace inferior:

Comenius meeting en Fintona, Reino Unido