📝 Documentos » Expresión plástica (Ed. Infantil)
📝 Documentos
Expresión plástica (Ed. Infantil)

Expresión plástica   Bandera de España EXPRESIÓN PLÁSTICA PARA EDUCACIÓN INFANTIL ayuda

Flag of the United Kingdom   PLASTIC EXPRESSION FOR INFANT SCHOOL
    Drapeau de la France ou drapeau tricolore   L'EXPRESSION PLASTIQUE POUR ÉCOLE MATERNELLE

Aquí encontrarás muchas ideas para desarrollar esta asignatura tan divertida.

barra_trabajar

esfera  EDUCACIÓN ARTÍSTICA / ARTISTIC EDUCATION / EDUCATION ARTISTIQUE

Icono Dibuja y colorea Dibuja y colorea gratis en Internet

En esta página de la Junta de Castilla y León podrás dibujar libremente y también colorear si quieres; no dejes de probar, en la parte inferior, los apartados 'plantillas para pintar', 'bordes de tu hoja' y 'objetos para agregar' (hay muchos, para irlos variando, pulsa simplemente en el signo +). Si no se te ocurre nada, te aconsejo que pruebes a crear una persona mezclando tus dibujos con las partes del cuerpo que encontrarás en 'objetos para agregar'.

Puedes imprimir además tus creaciones pulsando en un icono que hay en la parte derecha del área de dibujo.

Icono Dibuja y colorea  Dibuja y colorea
     Si te apetece dibujar o colorear sencillos dibujos sin complicación, en esta página puedes hacerlo cuantas veces quieras.

Icono Colorea  Colorea dibujos sencillos
     Si quieres colorear sencillos dibujos sin complicación, en esta página también puedes hacerlo.

Icono Dibujos para colorear 7.500 dibujos para imprimir y colorear

Con más de 7.500 dibujos para imprimir y colorear repartidos en 40 categorías, buscar alguna imagen para trabajar en Educación Infantil y Primer ciclo de Educación Primaria nunca ha resultado más fácil ni más vistoso, porque la calidad es realmente aceptable.

Icono Dibujo con líneas  Dibuja con líneas en movimiento
     Esta es una sencilla aplicación en "flash" para que puedas dibujar líneas en constante movimiento y con contínuos cambios de color. No sirve más que para pasar un rato.

Icono Recortables  Confecciona GRATIS tus cajas de regalos
    Si te gustan los trabajos manuales, vas a disfrutar de lo lindo en esta página. Eso sí, no te fíes de la apariencia inicial, sino que primero pulsa en un par de imágenes, y verás que puedes imprimir e incluso descargar un montón de recortables para hacer cajas de regalos, mini-teatros, puzzles, juguetes...

Icono Plano  Diseña tu casa a tu gusto
    Aunque tarda un poco en cargar, esta página merece la pena. Podrás probar cómo diseñar una casa, moviendo y añadiendo habitaciones, paredes, ordenadores, coches, plantas, mesas, pianos... Para ello, elige los objetos en las ventanas de la izquierda, denominadas "Construcción" y "Biblioteca"; en ésta última podrás seleccionar cientos de objetos. Aunque es una opción de prueba, NO DEJES DE INTENTAR CREAR TU DISEÑO.

Icono Juego obras maestras  Obras maestras de la pintura
    Es un juego con imágenes de obras maestras de la pintura para comprobar y mejorar tu memoria.

icono Juego colorear Colorea (Juego para descargar) anagrama rar 2.267 KB
     Esta es una aplicación muy sencilla para colorear diversos dibujos prediseñados. Las ilustraciones se pueden colorear en muy pocos pasos y sin emplear más que unas pocas herramientas.

Icono Photo-Bonny Crea imágenes divertidas de forma gratuita

Aquí puedes descargar el programa gratuito Photo-Bonny, con el que vas a poder crear fotografías divertidas, tarjetas de cumpleaños, postales, retratos originales... gracias a las opciones y plantillas que te proporciona el programa.

Icono Fotografía ultrarrápida  Las dos cámaras fotográficas más rápidas del mundo

La del vídeo no es la más rápida, pero vas a alucinar cuando veas las imágenes. La más rápida del mundo la ha creado un grupo de científicos de la Universidad de California, y es capaz de tomar 6,1 millones de imágenes en un segundo, a una resolución todavía baja: 3000 píxeles; pero sólo es el comienzo... Si quieres ampliar esta última información en español, lee este artículo de un blog de tecnología con fotografías y vídeos.

Icono Caricaturas Algunas caricaturas de personajes famosos
    Si quieres ver algunas caricaturas de personajes famosos, puedes entrar en esta revista digital, realizada por Domingo del Prado.

esfera  PÓSTERS / POSTERS / POSTERS

Icono Póster gigante Regálate un póster gigante para tu casa o para el 'cole'

Consigue pósters del tamaño que tú prefieras a partir de una foto tuya únicamente en tres pasos.

esfera  HALLOWEEN / HALLOWEEN / HALLOWEEN

Icono Calabaza Prepara tu propia calabaza para Halloween

Si te gusta la costumbre americana de celebrar Halloween, puedes comenzar preparando una calabaza virtual en la que, con un buril, vas a cortar donde tú quieras para hacer los ojos, nariz, boca... La de la ilustración la hemos realizado en el CRIE en menos de un minuto. Si te equivocas, pulsa en 'Undo' para deshacer la última acción; para comenzar de nuevo, pulsa en 'Reset'.

barra_aprender

Icono Juguetes reciclados  Fabrica juguetes con material reciclado
    Descubre nuevas posibilidades en el área de Educación Artística por medio del reciclado de diferentes materiales desechables.