Actividades de alumnos » Algunos ejemplos de la actividad de Polibox
Actividades de alumnos
Algunos ejemplos de la actividad de Polibox

Actividades de este curso

Aquí puedes escuchar algunas de las creaciones polifónicas que se están llevando a cabo durante el curso 2019-2020 en el CRIE Naturávila.

Incluimos también algunas indicaciones del taller de Polibox que realizamos en el CRIE Naturávila, el enlace a la página utilizada de Incredibox y un pequeño tutorial en YouTube por si lo quieres probar o recordar.

;">

Genially del CRIE Naturávila

Tutorial de Incredibox

Página web de Incredibox

Genial.ly de Polibox  Tutorial de Incredibox  Página web de Incredibox

esfera  CURSO 2019-2020

Icono Polibox en el CRIE Naturávila Ejemplo de creación de alumnos con Incredibox

Uno de los ejemplos de creación realizadas por alumnos del CRIE Naturávila utilizando la página web de Incredibox, dentro de la actividad de Polibox, para conocer mejor la polifonía y el Renacimiento.